Artículos de Bravo Heart que puedes regalar

Si quieres joyas únicas y estar siempre en tendencia en  lo que a joyería de plata se refiere, debes usar los artículos de  Bravo Heart, tu mejor tienda definitivamente es Bravo Heart.

Una joyería elaborada con especial énfasis en la mujer guerrera, que no les teme a los retos y sale adelante ante cualquier adversidad, en definitiva, los artículos de Bravo Heart van dirigidos a las #BravoGirl.

El concepto de esta marca trata de unir la joyería con la moda. Las joyas siempre constituyen el toque por r excelente de cualquier look. Es por eso que los artículos de Bravo Heart se inspiran en ofrecerles joyería exclusiva y de tendencia a esas mujeres con estilo,

La filosofía Bravo Heart   trata del compromiso de un equipo de expertos joyeros, que se han unido en torno al concepto de la marca, para darse a conocer al mundo a través de sus colecciones inspirada en esa mujer decidida y actual.

Las mejores joyas de Bravo Heart

Veamos algunos artículos de Bravo Heart donde seguro encontrarás el indicado para ti o para ese obsequio que estás buscando. Son joyas elaboradas en plata 925.

 Sortija plata media luna.

Un delicado amuleto, elaborado en palta, creado para la atracción de las buenas energías.

Colgante de números.

Con seguridad en tu vida existe un número que tiene un significado especial. Por eso tenemos para ti especialmente este colgante de número.

Pendiente espiral de cruz.

Estos delicados pendientes en forma de espiral terminada en cruz, harán la delicia de cualquier mujer.

Colgante del signo de zodiaco.

Este colgante lo puedes encontrar en cada uno de los doce signos que conforman el zodiaco y lo puedes elegir no solo en plata sino también elaborado en oro.

Pulsera chapa siete motivos.

Esta pulsera es una delicada pieza de 16 cm, que cuenta con una extensión de 3.5 cm para cualquier adaptación.

Tobillera de plata con timón de oro.

En Bravo Heart no solo encontraras sortijas, pulseras y colgantes, También tramos para ti una hermosas tobilleras cono esta que lleva elaborada en plata y que lleva como adorno un lindo timón de oro.

Esta joyería con acabados sencillos y minimalistas es ideal para combinar en cualquier look o para un regalo especial.

Como verás con los artículos de Bravo Heart siempre encontraras esa joyería que será el complemento especial para cualquier situación.