Bienvenidos a mi blog personal

Mi nombre es Jesús Querol y lo primero que quiero hacer es daros la bienvenida a este blog. Un blog que a pesar de ser personal no va a descuidar bajo ningún concepto todo lo que tiene que ver con la información más actual del momento. Eso sí, ya que se trata de mi propio espacio en la red de redes, y aunque ahora entraré un poco más en detalle, lo cierto es que la información que se vuelque aquí tendrá un toque personal realmente acusado. Más que nada porque eso es lo que quiero transmitir. Una sensación de que lo que aquí se escriba no se pueda encontrar en ninguna otra parte.

Pero bueno, una vez que ya he hecho mi declaración de intenciones quiero decir que sea cual sea la temática sobre la que busques información, tengo que decirte que aquí la vas a poder encontrar sin ninguna clase de problema. Y es que, y esto es algo que considero muy importante, soy un gran aficionado a todo lo que tiene que ver con el mundo de la actualidad. Es por ello por lo que no tendré ningún problema a la hora de hablar de deportes, de tecnología o de política, de salud o de belleza así como de economía o de videojuegos.

Lo que pretendo con este blog es dar mi visión personal de todo lo que está sucediendo alrededor del mundo. Para ello, y a pesar de que no cuento con un potente equipo de redactores como si lo hacen otras agencias, cuento con una gran ilusión y unas ganas por informar que no las puede tener nadie más que yo. De hecho, y en contra de lo que pueda suceder con otros espacios virtuales, aquí las actualizaciones serán constantes ya que de lo que se trata es de que estéis a la última de todos y cada uno de los temas que nos puedan interesar.

Dicho esto, y antes de despedirme por el momento, no quiero dejar pasar la ocasión para deciros que espero que dejéis muchos comentarios al finalizar cada uno de los artículos que voy a escribir. Creo que esa debe ser la esencia pura de este blog. Vuestra participación. Una participación que servirá no solo para crear un sano debate alrededor de la noticia de turno sino para crear una fuente de información alternativa que nos permita tener un mayor número de elementos de juicio.