Bombines de Cerradura: obtén el que necesites

Cuando estas comprando o decorando tu casa, podría pasarte que quieres que todo a tu alrededor encaje o esté estéticamente todo a tu gusto.

En este caso te traemos una información que te ayudará mantener la seguridad de tu hogar y la armonía. Por ende te traemos lo que necesitas para la protección de tu casa y esté presentable.

Si eres de las personas que se preocupa por su protección, usa los Bombines más adecuados y en este artículo te presentamos los  diferentes tipos que existen.

¿Cómo elegir una cerradura?

Para poder saber qué tipo de cerraduras debes tomar en cuenta, primero piensa en qué puerta la vas a colocar, el movimiento que ejecutan, en si es extensa o  diminuta y su va de acuerdo con el bombín.

Otro punto que te puede funcionar a la hora de comprar una cerradura  es saber la que mejor luce o cual combina con tu puerta. Las puedes elegir con el acabado en níquel, latón o color cromo.

¿Cuáles son los tipos de Bombín?

Por forma

Los bombines tienen mucha variedad de formas, pero hay tres en particular que son los que más se utilizan, estos son: con forma de pera, redonda y el ovalado.

Por medida

Si tú deseas comprar un bombín entérate primero de cuáles son las medidas que poseen. Selecciona el que más te convenga. Por ejemplo, el centrado posee una longitud que está dividida en dos partes y cuenta con tres medidas: 35×35=70mm, 30×30=60mm y 40×40=80mm.
Mientras el medio bombín, tiene la ventaja de un punto ciego el cual se abre con llave por un solo lado. El punto ciego de estos bombines la mayoría de las veces mide un centímetro y el largo varía mucho.

El descentrado, al igual que el centrado posee dos divisiones, con la diferencia de que sus  longitudes son desiguales y con diferentes medidas: 30×40=70mm; 30×50=80mm y 40×50=90mm.

De acuerdo a esta información y dependiendo de lo que estás buscando sabrás que tipo de cerradura y bombín colocar. Con el pasar del tiempo podrás elegir cual deseas en tu puerta.

Los bombines gozan de muchos factores que podrían gustarte desde su seguridad, marcas y modelos hasta el precio que darías por una de ellas.
Si te gusto esta información y tu deseo es saber un poco más de las cerraduras y sus bombines, puedes acceder a getxo cerrajeros profesionales y obtener lo que necesites.