¿Cuáles son las características de la amoladora marca Makita?

Entre la amplia variedad de herramientas Makita que se ha abierto paso en el mercado de la construcción, las amoladoras poseen bastante popularidad y una gran porcentaje de compra entre los compradores; en destornillate podrás encontrar varios tipos de esta herramienta, así como otros utensilios para combinar con tu trabajo.

La marca Makita ha aumentado su popularidad gracias a la calidad de sus herramientas, y a los precios insuperables con respecto al mercado, por lo que hay cada vez más proveedores ofreciendo un amplio catálogo de las mismas. Conoce un poco más sobre uno de sus mejores productos en el mercado de las reparaciones.

Lo que de bes saber sobre la amoladora Makita

La amoladora destaca en la amplia variedad de herramientas Makita que se ofrecen en el mercado, ya que posee una excelente potencia fe trabajo y su peso es ideal para trabajarla con una sola mano; pero estas no son sus únicas características importantes, entre estas están:

  • Seguridad: La amoladora cuenta con un excelente material antiresbalante que cubre el mango y el cableado para evitar descargas eléctricas; así mismo, también posee protección en el área del disco, de forma que la persona que lo maneje esté siempre resguardado.
  • Potencia: El motor de las amoladoras alcanza hasta los 720 vatios, que permite cortes limpios en el menor tiempo de uso, algo impresionante para una herramienta de su tamaño; además, posee un sistema de bloqueo para que no se produzcan movimientos accidentales durante el trabajo.
  • Uso: Se conocen por ser de uso angular; es decir, cuenta con un doble rodamiento en su cabezal que permite una posición de 90 grados. Esto es un factor importante al momento de trabajar en lugares difícil, poco accesibles o con ángulos molestos.
  • Peso: Al tener un cuerpo compacto y estrecho es de muy fácil agarre y traslado, aparte de que su mango ed ergonómico y bastante cómodo; así mismo, tiene un peso menor a los dos kilogramos, lo que lo hace muy liviano al momento de utilizarlo en trabajos de larga duración o forzados.

Aparte de estas características, la amplia variedad de herramientas Makita posee su propio stock de piezas de respuesta, lo cual ayuda a mantener útil la vida de sus herramientas al poder cambiar a tiempo esas piezas que se desgastan con el tiempo. Adicionalmente, posee el mejor precio del mercado para utensilios de construcción menor o mayor.