¿Cuáles son las ventajas de contar con internet por fibra óptica?

El internet evoluciona a una velocidad vertiginosa y no podemos quedarnos desactualizados de todo lo que sucede en el mundo, es por eso que Fibra y Móvil siempre piensa en sus clientes, ofreciéndoles mejoras para su navegación y comunicación por internet y telefonía móvil.

Para facilitar estas mejoras ésta empresa posee y ofrece la nueva tecnología de fibra óptica, la cual es bastante diferente a la acostumbrada ADSL y mejora muchos aspectos de la conexión con el resto del mundo, de manera que cada cliente puede seguirle el ritmo a las actualizaciones y nuevas informaciones.

¿Qué ventajas ofrece este nuevo sistema?

Todos algunas vez hemos pasado por el problema de perder conexión cuando se conectan diferentes dispositivos a una misma red, pero con las nuevas ofertas de Fibra y Móvil esto es uno de los problemas comunes que jo se repetirán, gracias al uso de la fibra óptica; como ésta, también se tienen éstas ventajas:

  • Compartir fotos y vídeos al instante: En la empresa saben cuánto les gusta a los clientes utilizar las redes sociales más populares, y con el nuevo sistema podrán compartir lo que quieran en segundos.
  • Experiencias mejores de juego: Para aquellos a los que les fascinan los juegos online, la conexión mejora la experiencia con una mejor velocidad; sucede de forma similar con las plataformas de streaming.
  • Videollamadas al extranjero: Si trabajas por internet y/o tienes familiares, amigos o clientes en el extranjero, entonces la fibra óptica es lo ideal para ti, ya que podrás comunicarte sin restricciones ni interrupciones.
  • Descargas de archivos pesados: Aunque parezca algo insólito, la fibra óptica es tan veloz que podrás descargar o subir archivos pesados en cuestión de segundos, sin importar el tipo de archivo que sea.
  • Llamadas telefónicas simultaneas: El problema principal es que la conexión ADSL no permite las llamadas con el teléfono fijo, pero con RL sistema de fibra óptica podrás mantener llamadas desde cualquier dispositivo en simultaneo.

Este sistema que Fibra y Móvil ofrece a sus clientes, con sus diferentes tarifas y paquetes, da mejores garantías que el servicio ADSL, ya que mejora la conexión en cuanto a capacidad, potencia y velocidad, haciendo que la comunicación vía móvil e internet sea una de las mejores a nivel mundial.

No esperes más y cambiate a este excelente servicio, contrata un paquete nuevo de MB o continúa con el que ya tienes, pero mejorado.