Excelentes opciones en Pasajes a Nueva York

Conoce La Gran Manzana con los Pasajes a Nueva York. Esta es tu oportunidad de visitar una de las ciudades globales más reconocidas por su urbanidad, moda, y shows. Podés reservar tu vuelo en línea. Así  indicas cuando, a donde y en que clase deseas viajar. ¡Listo! ¡Eso es todo!  Para pagar, podés usar  cualquier tarjeta de crédito e incluso con pagos en cuotas. Hay muchas opciones. Entra al portal de Avantrip y consulta por pasajes a Nueva York.

Esta localidad es famosa por innumerables motivos. De hecho, es uno de los escenarios predilectos del cine de Hollywood. Cientos de películas tiene como trasfondo el escenario neoyorkino. Además, series populares como Friends en los años 90 también acontecen en esta ciudad. Si duda, vos has visto imágenes de esta urbe. De seguro, si oís el nombre de Nueva York y sobreviene  a tu mente la imagen de la Estatua de la Libertad.

Además, es enaltecida por sus rascacielos. De igual forma, en esta localidad está el conocido equipo de los Yanquis de NY. Se trata de una franquicia de beisbol con enorme cantidad de títulos. Asimismo, hay clubes de futbol americano, baloncesto y hockey sobre hielo.  Y es que esta ciudad es fascinante e inagotable. Parece tenerlo todo y es capaz de atender los gustos más varidos.

Por ejemplo, si querés ver obras arte debes recorrer el famoso Museo MoMa. En cambio;  si sos un fanático del universo bursátil, en Nueva York encontrás la bolsa de Wall Street. Si te agradan los musicales, entonces es obligatorio que circules por Broadway. Esta ciudad es como una suma de todas las identidades e intereses. Es fascinante y seductora. Una de las metrópolis más llamativas del planeta.

Los sitios más divertidos de la Gran Manzana

En la Gran Manzana no sólo podés ver la monumental Estatua de la Libertad. También están los icónicos Empire State y el verdor del Central Park. Además, está el epicentro de este núcleo urbano es conocido con el nombre de Time Square. En ese lugar, podés deleitarte con música urbana. Igualmente, estás rodeado por un escenario urbano de ensueño. Un aire de carteles y luces, junto a su ambiente de ciudad y sus cafés.

El Grand Central Terminal  es la estación ferroviaria más famosa en Nueva York. Esta construcción se convierte en ícono de la ciudad por su carácter histórico. Observa su emblemática arquitectura y el gran reloj situado en la parte central de salón. Este joya de relojería no solo sirve para marcar el tiempo, sino que señala la hora de entrada y salida de los trenes.

Observa el atardecer desde el fantástico Puente de Brooklyn. Desde ese sitio admiras increíbles panoramas de la ciudad desde sus miradores. También, podés tomar fotos y lo mejor es que es una alternativa gratis para poder divertirte en la ciudad.

Maravíllate con la variedad de restaurantes y centros comerciales del en Rockefeller Center. Prueba sabores espectaculares. Observa la ciudad desde uno de sus miradores más destacable: Top of the Rock. Este se encuentra abierto todo el año. Desde ese lugar, observás las hermosas puestas de sol de Manhattan.

Otro lugar es el Museo de Historia Natural de la ciudad. En este edificio podés ver colecciones de meteoritos y hasta fósiles de dinosaurios. También, se reproduce una espectacular animación del Big Bang ante tus ojos.

Si te encanta el deporte, y eres fanático el baloncesto, no perdás la oportunidad de visitar el Madison Square Garden. También, podés asistir apartidos de hockey sobre hielo o de beisbol. Estos eventos son magníficos. Además, en las gradas y asientos de los estadios siempre la figura de alguien famoso. Quizás, hasta puedes pedir autógrafos con esta experiencia.

La famosa Estatua de la Libertad: un poco de historia

Sin lugar a dudas, uno de los parajes más populares de Nueva York es la monumental e histórica Estatua de La Libertad. Este monumento se erige como un regalo para los estadounidenses por parte de los franceses. Los galos se esmeran en estrechar la alianza entre ambos países. Por ello, con motivo de la conmemoración del centenario de la Declaración de la Independencia de USA, el estado francés le otorga este descomunal regalo a EEUU.

Una vez inaugurada, esta escultura se torna en un ícono de los estadounidenses. Desde entonces, ha sido nombrada y plasmada en múltiples películas, series y libros. Así que no te pierdas la oportunidad de observar y visitar esta maravillosa obra. Viaja en ferry hacia la Isla Ellis. Contempla la hermosa estatua. Tras ella, se yergue la mejor vista de todo Manhattan.

Comprar Pasajes a Nueva York y disfrutar de Broadway

Algo que no te puedes perder en Nueva York es el popular Broadway, del cual seguramente ya has oído hablar o visto en películas, series y libros. Podrás disfrutar de los mejores musicales clásicos como: El Fantasma de la Opera, El Rey León, Chicago, Anastasia y más. Es uno de los sitios emblemáticos de la ciudad. Igualmente, no hay en el mundo muchos rincones donde se muestren espectáculos de este tipo.

Estos musicales son una bella amalgama de teatro y musicalidad. Muchos actores reconocidos participan en ellos. No obstante, hay que recordar que en el campo actoral este trabajo es un reto. Esto se debe a que se deben combinar dotes histriónicas con las de cantante.

No esperes más y compra ya pasajes a Nueva York. La Gran Manzana es un sitio que debes conocer. Pon manos a la obra y emprende el viaje. ¡Hazlo ahora!