Ideas para organizar una Fiesta de Halloween

disfracesmimo

Halloween es una fiesta que viene para quedarse, de eso no hay duda. Esta fiesta típica de los Estados Unidos ha logrado que en España, Europa y el resto de América sea cada vez más frecuente que los niños de todas las edades no puedan resistirse a las emociones que trae la noche de terror! Intentaremos darte algunas ideas para que puedas organizar una fiesta Halloween con mucho estilo para toda la familia y lo pasareis genial.

El disfraz es básico en una fiesta de Halloween. Para darle juego a tu fiesta pide a los invitados que vengan disfrazados. Lo mejor es especificar que sean disfraces de Halloween como brujas, demonios, vampiros,etc…, no hace falta que sea de miedo, lo divertido es que sean originales. Y os damos una web de referencia para compralos como es Disfraces Mimo.

Si no os apetece disfrazarse a todos tus invitados, pídeles que vengan disfrazados de hombros para arriba con algún tipo de gorro u otro accesorio. Al llegar a la fiesta les puedes ofrecer pintar las caras con barras de maquillaje de colores.

Si quieres un recuerdo divertido de tu fiesta, monta un Photocall de Halloween y haz una foto de cada invitado al llegar, delante de un escenario creado para la ocasión. Puedes mandársela a cada uno después de la fiesta como un recuerdo, seguro triunfas!

Decora el sitio de la fiesta con globos de los colores de Halloween (en negro, naranja y morado) y combínalos con globos de topos en negro, naranja y uno que otro de Foil muy brillante… no llenes de calaveras terroríficas! La combinación de colores y dibujos siempre queda mejor.

Os damos una idea muy divertida es hacer fantasmas flotantes, inflando unos globos blancos y cubriendo cada uno con un trozo de plástico blanco o una gasa blanca. Ata el “cuello” con una cinta justo debajo del globo, y raja un poco la “falda” para que quede a tiras. Con un rotulador negro, dibuja los ojos y cuelga los “fantasmas” del techo con un hilo. Quedan geniales!