Las lagunas de Ruidera

Si hay un espacio único dentro de Castilla La Mancha, son las Lagunas de Ruidera. Un enclave que, como ahora vamos a poder ver, es perfecto para pasar un día tanto en la más absoluta soledad como en compañía de esas personas que son tan especiales para ti. Y es que son tantas las posibilidades y las opciones que te permite este entorno inigualable que merece mucho la pena, alguna vez en tu vida, poder disfrutarlas. Estamos plenamente convencidos de que querrás volver pronto ya que la experiencia seguramente sea inolvidable desde todo punto de vista. Por todo ello vamos a conocerlo un poco mejor.

lagunas

Si por algo se caracteriza este lugar, como su propio nombre indica, es por el hecho de tener a su disposición algunas de las mejores lagunas que podemos encontrar en la mancha. Un conjunto de lagunas, cada una con sus particularidades, que harán las delicias de todas las personas que acudan allí a conocerlas un poco mejor.

Hay que decir que podemos dividir las lagunas en un primer grupo que podemos considerarlas como las lagunas de libre acceso. Son lagunas en las que el acceso es totalmente gratuito y en las que podemos disfrutar de un día perfecto. Son lagunas un poco más sencillas que las que vamos a poder ver a continuación pero cumplen con todo lo necesario para que la familia, e incluso las mascotas puedan pasar un gran día juntos sin que nadie perturbe su paz.

Por otro lado tenemos las lagunas que son de pago. Estas lagunas están un poco más cuidadas que las anteriores y tienen algunas comodidades adicionales. Es por ello por lo que consideramos, desde nuestro propio punto de vista, que merece la pena, y mucho, abonar la cantidad que nos piden ya que vamos a tener la ocasión de disfrutar de unas lagunas de mucha calidad. Además en ellas vamos a poder encontrar lugares y espacios para cocinar y merenderos en los que encargar una buena paella. Ideal para las personas que no quieran ninguna clase de complicación en sus días libres.

De todos modos, tanto si habéis ido alguna vez como si no, esperamos vuestros comentarios. De este modo iremos enriqueciendo con el paso de los días este artículo de manera que se pueda convertir en un lugar de referencia para conocer una gran cantidad de información sobre todo lo que tiene que ver con las Lagunas de Ruidera.