Para todas las edades

A medida que nuevas generaciones van creciendo van saliendo al mercado diferentes formas de entretenimiento, un ejemplo de esto son las consolas de videojuegos, que han ido evolucionando de una manera que quizás hace 20 años no lo hubieran imaginado, sin embargo algunos clásicos nunca mueren.

Comprar SYLVANIAN FAMILIES, desde 1985 han sido el juguete amado por muchos niños y adultos, y es que sus colecciones sobresalen por su belleza y ternura. Al principio eran de porcelana y aunque ahora son de otro material como felpa no han perdido su esencia.

Las diferentes familias de animalitos como conejos, perros, gatos, erizos, osos, canguros, monos, hámster, ardilla, etc., vestidos con encantadores vestuarios, se desenvuelven en distintos ambientes como una casa, un supermercado, un baño, un parque, una guardería, y mucho más.

Todo esto con el fin de que los niños puedan crear todas las historias que su explosiva imaginación es capaz, los creadores aseguran que las hermosas colecciones y presentaciones están diseñadas para niños desde los 3 hasta los 12 años.

Sin embargo esto no es impedimento para que personas adultas se sienten conmovidas y encantadas con las hermosas figuritas, por lo que se convierten en coleccionistas, buscando cada familia, cada paisaje, y cada elemento para completar la colección completa.

Esto puede ser una tarea un tanto complicada y costosa, sobre todo porque su fama y popularidad han ido incrementado los últimos años, siendo uno de los juguetes más solicitados por los niños en fechas que requieran obsequios, como cumpleaños, navidad,  etc.

Valores de la mano de la diversión y la imaginación

Lo mejor de las colecciones de Sylvanian Families es el impulso que da a los niños a incentivar la imaginación, formando inconscientemente valores como el respeto, responsabilidad y habilidades sociales.

Esto se debe a que el núcleo de los personajes se crea en base a familias de distintas especies; una mamá, un papá, y un niño o niña. Las colecciones pueden tener bebés que se venden de manera individual.

Esto motiva a los niños a jugar que los padres y hermanos cuiden al bebé, juegue con él, hacer las camas, comer a las horas, etc…

No deje de comprarle este maravilloso juguete que además de enseñar son increíblemente adorables, permítele a sus hijos tener la experiencia de interactuar con más tacto y no solo a través de una pantalla.