Principales productos Apple

Apple que solo empezó con un modelo de computadora, llamado Apple I, 250 000 USD de inversión y un grupo de amigos en 1976. Ahora es uno de los principales referentes en el mundo de la tecnología. Encuentras productos Apple que se adapten a casi cualquiera de tus necesidades, que aumenten tu visión, tu oído y hasta tus habilidades motrices.

Según los resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2018 que termino el 31 de marzo, hubo un aumento en las ventas de un 16% respecto a este mismo trimestre del año fiscal pasado generando un beneficio de 2,73 dólares por acción, lo cual se traduce en un aumento del 30%. A pesar de ser una empresa estadounidense, con sede en Cupertino, California, el 65% de las ventas se lleva a cabo fuera de dicho país.

Entre los productos más vendidos se encuentran:

  • IPhone X: Lo común no es que el IPhone más costoso sea el más vendido, todo lo contrario de lo que ha pasado con este teléfono, ha sido el principal vendido cada semana desde su lanzamiento en el trimestre pasado. Este IPhone es todo pantalla, los bordes están casi eliminados por completo, cuenta con una súper retina de 5,8 pulgadas con esquinas redondeadas.

Tiene una relación de contraste de 1.000.000:1, alto brillo y negros intensos. Cuenta con reconcomiendo facial.

  • Ipad: El segundo en la lista es el Ipad que “es como una computadora, pero como ninguna otra computadora”, liviana, te permite editar fotos y videos, instalar juegos gráficos, hacer planes de negocios y lo mejor, puedes hacerlo al mismo tiempo. Esto lo promete su nuevo Ipad.
  • Servicios Apple: Servicios como Apple TV, Apple Música, i Tunes, tuvieron un aumento del 31% de ventas.
  • Mac: tenemos la amplia gama de Mac, desde las Mac Book hasta la nueva iMac Pro. Esta promete los procesadores y chips gráficos más potentes usados en una Mac hasta ahora, junto con el almacenamiento, la memoria y los puertos de E/S más avanzados.

La permanencia como líder del mercado tecnológico hace que Apple se mantenga con precios altos, esto junto con la constante actualización en sus equipos y la calidad en cada una de ellas hace que los usuarios adeptos cambien sus equipos prácticamente nuevos por los recién salidos al mercado, Esto abrió un nuevo mercado para estos productos Apple de segunda mano, hay empresas que ofrecen hasta garantías por un año en los equipos.