Reciclar esta de moda

En la televisión, en los periódicos, en internet, en las revistas, en los colegios…En todos sitios encontramos publicidad y anuncios sobre el reciclaje y sus ventajas. De todos es sabido que la contaminación está acabando con el planeta, y puesto que es el único que tenemos deberíamos pensar muy bien lo que hacemos porque el legado que le dejemos a las próximas generaciones debe de ser el mejor que podamos.

Debemos de concienciarnos en realizar un  buen reciclaje y un buen uso de los productos que nos ofrece la madre tierra. Y no es solo reciclar bolsas o embases, o los vidrios y el papel, se pueden reciclar cientos de cosas y así casi sin saberlo colaboramos con el medio ambiente. Cuando vendes un producto de segunda mano en una plataforma digital por ejemplo, estas aplicaciones que están tan de moda estas realizando un acto de reciclaje ya que se le da un segundo uso al objeto que estas comprando. Cuando tienes un coche que ya n funciona y te estorba en el garaje lo mejor es contactar con http://www.desguacegarciasl.com para que se haga cargo del vehículo. Desguaces García son el único centro de Sevilla con la certificación ISO 14001 de calidad medioambiental.

Esto se resume en que cuando entra un coche en este desguace es tratado por profesionales para que ninguna de sus piezas o componentes pueda contaminar el medio ambiente, ya que todo es tratado con un estricto seguimiento para su destrucción poco invasiva.

Así llegamos a la conclusión de que si reciclando las cosas pequeñas del día a día como los envases y el papel contribuimos con la naturaleza, cuando realizamos una gestión como la de la responsabilidad de llevar el coche al desguace, estamos dejando claro que nos interesa nuestro entorno, que es importante que la huella que dejemos en nuestro planeta no sea solo de destrucción, que también se note que le ponemos empeño a las cosas importantes de la vida, y que va a ser más importante que el legado que le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos, y estos a sus hijos y así una gran cadena de personas que nos preocupamos por el lugar en el que vivimos.

Para que los años que nos queden en la tierra sean de calidad hagamos propósito de cuidar y respetar el medio ambiente para poder tener una vida de calidad tanto presente como futura.