Tipos de empapadores que podemos utilizar

Los empapadores en una cama se convierten en primordiales para las personas que por una causa ajena a ellas sufren alguna incontinencia, si lo que de verdad se quiere es alargar la vida de la ropa de cama y del colchón lo mejor es utilizar una tienda como esta para encontrar gran variedad en empapadores que permitirán que la cama siempre se encuentre seca. Los que hemos tenido a nuestro cargo personas mayores o a nuestros propios hijos sabemos de lo engorros que resulta sobre todo para ellos el levantarse con la cama mojada, en particular a las personas mayores que el pudor les puede y lo pasan realmente mal, porque al final un niño está en pleno proceso que quita del pañal y es normal que en más de una ocasión nos encontremos con el regalito allí presente. Por eso y para evitar males mayores lo mejor como he dicho antes es hacer uso de los empapadores que podemos encontrar, si estás en situación de búsqueda yo te puedo nombrar algunos que hay en el mercado para más o menos llevar una idea de lo que estamos buscando o lo que realmente nos hace falta.

Podemos encontrar dos grupos:

  • Por ejemplo los empapadores desechables son de un solo uso y en el momento en el que se han utilizado y manchado no hay más que tirarlos a la basura, hay quienes igual ha sido un pis de un niño que ni siquiera ha calado y lo vuelve a usar, pero vamos lo normal es usarlo y tirarlo.
  • Y tenemos por otro lado los empapadores lavables, se pueden reutilizar cuantas veces se quiera ya que con un simple lavado suelen quedar como nuevos, generalmente son los más utilizados en centros como hospitales y geriátricos porque suelen ser más económicos a la larga. Es tan sencillo como cambiarlos con cada cambio de cama y poner otro limpio, se ponen encima de la sábana bajera suelen ser ajustables para que no se muevan y descoloquen y dejan la tranquilidad de tener la cama siempre higienizada y limpia.

Como vemos cualquiera de las dos opciones son válidas todo dependerá de las necesidades de cada uno y de lo que pueda llegar a necesitar, es tan fácil como valorar las opciones y ponerse en contacto con la empresa y encargarlos lo antes posible, asegurándonos con ellos la limpieza que todos debemos tener siempre en nuestra cama.