Un viaje inolvidable en coche

motoresdesegundamano-eu

España es una nación de mucho contrastes, es moderna e histórica, pintoresca y audaz recorrerla es una experiencia inolvidable, así que, prepare sus maletas, haga un buen mantenimiento preventivo al coche y no se detenga.

Pero qué se puede conocer de este bello país, preciosas playas galardonadas con la bandera azul, (una destacada distinción otorgada a los lugares que cumplen condiciones especiales y ambientales para una debida protección), pueblos medievales, paisajes naturales y paradisíacos, ciudades modernas, vanguardistas y de alto desarrollo industrial, 44 patrimonios de la humanidad, parques temáticos, cumbres y acantilados.

En fin, ofrece diversión, gastronomía, cultura, historia y emblemáticos lugares que harán de sus rutas un placer sin igual. Uno de los trayectos donde conviene iniciar es Madrid su capital, en sus zonas adyacentes encontrará  bosques y paisajes, además de contar con paseos históricos y culturales.

Uno de los poblados que puede visitar es La Pedriza, que cuenta con formaciones rocosas para aquellos que aman escalar y el senderismo.

Un fin de semana se hace interesante y diferente, visitando Pals o Peratallada, zonas rurales maravillosas y pintorescas, donde el descanso en obligatorio.

Puede ir desde Madrid a Barcelona y visitar zonas llenas de historia comenzando con Priego y terminando en Guimerá. También podemos realizar un recorrido por la parte medieval en Segovia, son unos 400 kilómetros aproximadamente.

Una gran idea es realizar una ruta costera. Uno de esos trayectos comienza en Cantabria donde ocho pueblos lo esperan. Es un recorrido de 171 kilómetros entre ellos conocerá las Playa de la Arnía, Langre y Tregandín.

Si desea seguir con recorridos playeros, Galicia también es un punto en el mapa entretenido y muy bello, allí hay litorales que cuentan con las playas gallegas más bonitas, así que es imperdible. Comience en Rodas desde ese punto hay unas diez o doce más que son visita obligada, finalizando en Praia das Catedrais.

Coordine variados recorridos en coche como realizar un paseo medieval en Cataluña, Galicia o Andalucía, en esta última se encuentran unos veinte lugares llamados los “pueblos blancos”, en los que algunos cuelgan de impactantes acantilados y escarpadas cimas.

Una sugerencia, antes de comenzar el paseo en coche confirme que su motor se encuentre en perfecto estado, en caso de requerir un cambio consulte en Internet buscando en la web motoresdesegundamano.eu, allí llenando un simple formulario tendrá a disposición el motor que tanto necesita para un buen viaje.