EL MEJOR SITIO PARA VIAJAR ES VIETNAM

El hermoso país de Vietnam, es uno de los más bellos sitios turísticos y de hermosa belleza natural ubicado en el sudeste del continente asiático, la cual tiene una población alrededor de los noventa y dos millones de habitantes, es conocido por ser un país completamente soberano como también uno de los más poblados en toda Asia.

El hermoso país de Vietnam posee una basta y variada biodiversidad de vegetación la cual la vuelve única para el deleite de muchos turistas, como también se caracteriza por su deliciosa gastronomía la cual está caracterizada en platos sumamente deliciosos basados en el pescado, como también en el uso de los vegetales entre otros ingredientes.

Vietnam posee una economía la cual aún sigue en desarrollo desde 1986, la cual busca volverse una gran economía abierta en el mercado socialista, muy parecido en ciertos aspectos a la de la República Popular de China, este hermoso país fronteriza al norte con China, por el noroeste con Laos y por el suroeste con Camboya.

 

Los lugares más hermosos para visitar en Vietnam

Vietnam les ofrece a sus turistas los mejores sitios turísticos a visitar cuando vengan a este hermoso país, los cuales pueden ser:

  • La Tumba de la Dinastía Nguyen: la cual se ubica en el rio llamado Perfume, siendo uno de los lugares turísticos más visitados por muchos turistas, lo característico de estas tumbas es que cada una posee un diseño diferentes y que son rodeadas por hermosos y pequeños jardines que le dan una belleza única. La visita a está tumba en clásico de los viajes a vietnam.
  • El Paso del Cielo a la Tierra: también llamado Tram Ton Pass, es uno de los pasos de montaña más altos de todo el país, el cual se encuentra ubicado en el pintoresco pueblo de Sapa que se sitúa al noroeste de Vietnam, la vista que obtendrás desde este hermoso sitio te dejara impresionado, aparte observaras hermosos valles y los sembradíos de arroz donde también dan creación al llamado alcohol de arroz.
  • El Ghenh Da Dia: esta es una hermosa playa la cual posee una hermosa formación de rocas que en verdad son rocas volcánicas que logran formar una columna de diferente altura, se le encuentra en la provincia de Vietnam llamada Phu Yen la cual también posee una de las deliciosas sopas de todo el país.

En conclusión, el gran país de Vietnam el cual posee una grande y hermosa historia, con hermosa naturaleza y deliciosa comida la cual podrás compartir con tu familia o amistades al vacacionar en este hermoso país del continente asiático.